domingo, 5 de enero de 2014

Total, al final habré de perdonarte...

. 

. 

Mamarracho (1ª y 3ª acepciones de la RAE): 


Así es, tal y como reza el título: al final, no me queda ni me quedará otra que terminar perdonándote, mira tú por dónde :-) ...  

Y no por generosidad, o bonhomía, ni mucho menos aún por razones de "santidad", claro, pues, aunque no me considero un mal tipo ---[ y menos viendo la estultez, tacañería y maldad promedio de los y las adultas al uso, entendiendo por "adultez" lo que tú y la mayoría de tus congéneres de veinte o más años entendéis, es decir, el ser un acabado mentiroso, un taimado, un farsante, un retorcido, un competidor patológico y un despiadado desalmado ]---, la realidad es que esta decisión de (futuro) perdón hacia un rematado canalla como tú no es, por mi parte, sino un acto de comodidad y profundo egoísmo, pues de esta forma viviré más tranquilo que no habiendo de rumiar eternamente mi ira y mi rencor hacia ti y tu miserable premeditada actuación contra mi nada peligrosa persona, ya que, más allá de las meras palabras, nunca le he hecho daño a nadie, a diferencia tuya, desgraciado hijoputa. 

Porque, al fin y al cabo, objetivamente considerada la cuestión, ya es lógico que, por su propia condición, igual que el escorpión y la rana, un desgraciado miserable como tú no haga sino canalladas porque sí, sin ton ni son, a personas que nunca le habrían acarreado ningún mal real, ni mucho menos a tus hijos, so imbécil, que eres tan estúpido y reaccionario que hasta te has creído lo de la figura paterna que tanto le gusta glosarnos al patriarcado monogámico al uso, origen de todos los males, como si, por naturaleza, no fuera lo suficientemente evidente que la única figura que tiene sentido es la de la madre, la matricentralidad, sí, que idiotas como tú os empeñías en rebajar, más o menos, al mismo nivel que la absurda y anticientífica paternidad. 

Pero bueno, dejemos esta última digresión (que no "disgresión", analfabestia), pues queda totalmente fuera de tu alcance (y del de la mayoría de idioto-adultos) comprenderla en lo más mínimo. Solo añadiré una cosa más al respecto, y es la evidencia, constatable, de que quienes tuvimos la fortuna de vivir nuestros primeros años de vida sin ningún "padre" a nuestro lado hemos desarrollado un espíritu indudablemente mucho más libre y desarrollado, lo que, entre otras cosas, nos ha permitido pasar felizmente desde la infancia a la vejez sin llegar a ser, afortunadamente, nunca "adultos" o "adultas", entendido este término, claro está, en el sentido que he expresado anteriormente. 

Por supuesto, y a fuer de sincero, debo confesar que la dificultad, que no la imposibilidad, de darte tu merecido (pues es un hecho que el Mundo te acompaña a ti y no a mí) tiene su peso a la hora de que opte por perdonarte. Descartado cualquier tipo de agresión física, porque yo no soy así, y dado que tampoco he querido forzar lo más mínimo el que, por parte de quienes reivindicativa y socialmente me son más próximos, a la salida de tu curro semanalmente se repartieran panfletos y se efectuaran en la acera, delante del ICM, pintadas explicando lo que me has hecho, con consignas como "AMT al paredón, por fascista y por cabrón", dada esa renuncia, poco cabe esperar que pueda hacer contra un enajenado energúmeno como tú. Como he dicho, el Mundo te acompaña, y allá todos y todas vosotras con las nefastas consecuencias que, más pronto que tarde, tendrá para la sociedad el que alambicados delincuentes como tú os salgáis con la vuestra: es vuestro problema. 

Adicionalmente, en esto del futuro perdón, está la circunstancia, tan incomprensible como inadmisible para alguien de miras tan estrechas como tú, necio-materialista integral, de que existen poderosas razones, de orden cósmico o parauniversal, para que yo no actúe contra el padre de esos dos niños que, para su infortunio, te han tenido como progenitor. No me explayo más al respecto pues, como he dicho, un imbécil materialista como tú no entendería nada, pese a que, para cualquier persona mínimamente abierta de mente y planteamientos, esas razones son hechos transcendentes absolutamente obvios, evidentes, transparentes e innegables. 

También un factor más que juega a favor de ese futuro perdón hacia tu persona es el hecho de que todavía no has alcanzado la edad del Conocimiento. Bien, es casi seguro que jamás la alcanzarás, pues eres idiota, y además, del tipo de idiotas que voluntariamente han decidido serlo, porque, "pobrecitos", no supisteis soportar, durante vuestra infancia y adolescencia, la dureza del sojuzgamiento por parte de un familiar súper cercano que nació con la emocionalidad cruzada, negativa, y tuvo unos padres, tan cabrones como idiotas, que lo consintieron. Yo lo logré, y siempre he sido una buena persona, con las preocupaciones sociales siempre por norte preferente a los deseos individuales o personales... pero tú no fuiste capaz, te faltó bondad intrínseca, y te sobró "inteligencia" para comprender la "realidad" de las cosas, con lo que te volviste un cerdo egoísta y un malvado gratuito, como atestigua todo el tinglado que entre tú, los contactos e influencias de tu tan desgraciado como corrupto progenitor, y algún familiar más, habéis desatado contra mí, utilizando a toda una serie de personas, necesitadas, o tontas, o ambas cosas, como simples peones en vuestros retorcidos planes de venganza y de intentar hacer fracasar la bondad, la generosidad y la dadivosidad como guía vital. 

Claro (e independientemente de que siga pensando que lo mejor que podrías hacer sería morirte), este perdón que ahora te anuncio, y que algún día, seguramente no muy lejano, te otorgaré plenamente, no puede ser extensivo, obviamente, ni a tu deleznable padre, ni a la o las instancias prevaricadoras, pues (aparte de que sin su concurso jamás podrías haber desatado toda esta inicua trama contra mí), dado que se dedican a la "cosa pública", ahí el perdonarlos sería refrendarles la patente de corso para, a partir de los resortes del Estado, poder seguir cometiendo tropelías sin cuento, contra mí o contra quien sea, y eso ya sería una total traición a las ideas y principios elementales por las que se debe regir cualquier ser mínimamente decente. 

Y bueno, otra cosa que te "salva" es el que, al parecer, menos mal que ya no eres "Head of Physical Oceanography Department", ya que un verdadero científico o científica jamás estaría dispuesta o dispuesto a ser jefe ADMINISTRATIVO ni de otros científicos, ni de nadie. Bien está, aunque tampoco sé dónde estarán actualmente tus presumibles mezquinas ambiciones en eso de medrar en los organigramas. 

Sin embargo, tu padre, y las mencionadas instancias prevaricadoras, no son, al igual que el actual Gobierno, sino gente que, cuando se vuelvan con violencia física (porque lo harán) contra la gente y la sociedad cuando ésta se plante, entrarán en la lista de los y las directamente fusilables de pleno derecho a las primeras de cambio. No daremos la primera bofetada, por supuesto que no; pero, como dijo Julio Anguita, apañados y apañadas van como esperen que pongamos la otra mejilla. 

Por si ello fuera poco, en tu padre están los agravantes de que, hace ya un par de décadas, entró en la mencionada edad del Conocimiento, pese a lo cual, y a la vista de su comportamiento, es evidente que en vez de "Conocimiento" lo que alcanzó fue el "Cocimiento", el cocimiento de sus espúreos y mezquinos intereses, hasta el punto de que, por mor de verlos satisfechos, no duda en pasarle por encima a quien sea. 

En fin, ya ves que, al final, quien ha resultado ser un tipo peligroso y de poco fiar has sido tú, y no yo, porque, como puedes ver, estoy dispuesto a perdonar hasta al mismísimo diablo ---[por cierto, que la existencia de entes energuménicos como tú me lleva a pensar que el papa Pablo VI, allá por los años setenta del siglo pasado, quizá hasta tuviera razón]---, pero a políticos corruptos y gente prevaricadora, a esos y esas, perdonarlos, jamás. 

Bueno, Kim Jong Un bis, pues hasta otro rato. Y tal vez algún día te "agracie" con un nuevo post en el que detallaré algunas sencillas operaciones aritméticas elementales, tales como que 9 + 2 = 11, mientras que 9 - 2 = 7. Y no seas cenizo con tus hijos, es decir, que no te obstines en matarles la alegría y bondad naturales que les corresponden. 

lo dicho: hasta otra, memo psicópata. 
ET eladio forrest sandín. 
.. 
. 
10 de enero de 2013

.. 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAA¡ XD hola forrest si no hace falta que me echen ya me voy yo solo :)

    tu no sabes lo que me he encontrao por aqui¡¡¡

    no se ni por donde empezar por eso hize el blog¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. oyeme¡¡ menuda telenovela con el turiel.... preparate forest que yo soy de los que voy a intentar salvar a España...

    si es que puedo salvarla... y de paso salvarnos nosotros... bueno... si te digo la verdad... mirando las dos fotos veo mas inocente a kinyon-il ese que al otro... aunque los mandaba al mismo agujero a los dos... pero mira tu que cosas que el blog del señor Turiel me da toda la razon en la unica manera de salvar a la patria, la mia al menos que es ESPAÑA...

    Mira tu por donde que esos 3 millones de visitas que tiene me han hecho el 75 % del trabajo tu ves como en el fondo no es tan listo??? ;)

    y para eso tanta carrera y tanto csic robando a los españoles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Evidentemente, desde el momento en que interpuso la censura, cargándose así la libertad de expresión de la que alardeaba, ya es normal que su público más mayoritario se haya corrido hacia posicionamientos políticos próximos a los tuyos propios.

      Eliminar